QUIENES SOMOS

EL ÁLAMO


EL ÁLAMO S.A. , es una empresa paraguaya, que provee productos innovadores de óptima calidad para la Salud Humana, es miembro del distinguido grupo empresarial Bendlin Group , la cual posee más de cinco décadas de exitosa trayectoria comercial.
El 10 de enero de 1997 adquiere la denominación EL
ÁLAMO S.A. , abarcado diversos rubros, representando tecnologías innovadoras , abriendo nuevos mercados en grupos de seguros, sanatorios.
Integrado por tres segmentos: Pharmaceutical – Diagnostic – Health & beauty, ha concretado estratégicas alianzas con los Laboratorios líderes a nivel mundial con el propósito de ofrecer a sus clientes una atención preferencial poniendo a su disposición un portafolio de productos de excepción.
Para desarrollar su actividad la empresa cuenta con personales suficientemente preparados en su formación o experiencia y capacitados constantemente, está dotada de los equipos necesarios.
Para conseguir óptimos resultados, tanto en los procesos como en la actividad , ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad , basada en ISO 9001 , la cual se pretende mantener y hacer evolucionar de manera permanente y constante mejora.
La Empresa lleva a cabo su actividad en sus instalaciones de
Avda. Perú No 436 C/ Avda. España
Avda. Sacramento No 280